Información

me.jpg

Egresado de la Universidad de Buenos Aires. Fundador y titular de MVS oficina de arquitectura desde su creación en 2004 hasta su disolución en 2014. Estudio premiado en varias oportunidades, desarrolló proyectos de viviendas multifamiliares, edificios públicos e institucionales y proyectos de diseño urbano. Se ha presentado en concursos de índole nacional e internacional: en 2005 obteniendo el primer premio en el concurso Centro Cultural de Laxe en La Coruña y en 2006 el segundo premio en Plaza de Pontevedra, España. También fue finalista en el concurso de ideas Terrenos de Santa Bárbara en Cádiz, y en el concurso Internacional de ideas Centro Federico García Lorca en Granada en el 2004.

Ha sido invitado a participar en muestras como El Material de lo Construido, hEX Arquitectura Argentina Contemporánea, o Ensambles, en el Museo de Arquitectura de Buenos Aires. También seleccionado en 2013 y 2014 para exponer en el ciclo Obra Reciente de la Sociedad Central de Arquitectos. Ha dado conferencias en Buenos Aires y en el Colegio de Arquitectos de la Plata. Sus obras han sido publicadas en revistas nacionales e internacionales.

Entre 2017 y 2018 ha sido el Gerente de Infraestructura del Parque Olímpico para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Desde el 2002 ha desarrollado la docencia en los talleres de proyecto en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad de Palermo, y en la Universidad de San Martín. Actualmente es Titular Asociado en el taller de Producción arquitectónica en la Universidad de Flores.